Consultoría informática


Servicios de Consultoría informática

Estas son algunas de nuestras labores dentro de la consultoría informáticas

Servicio de consultoría informática  para detectar sus necesidades y poder proporcionarles el mejor asesoramiento. Mediante la adquisición de equipos y programas que le permita la informatización de su negocio. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Para poder cumplirlo nos implicamos en los proyectos ofreciéndoles nuestro compromiso, como si se tratara de nuestra propia empresa.

Por todo ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que le ayudaran a la utilización y mejora de las herramientas informáticas de su empresa Trabajamos junto con el cliente como catalizadores del cambio.

Asesoramiento

Asesoramiento para la utilización de programas y herramientas informáticas que aumenten la productividad y faciliten el trabajo en la entidad

Tenemos contratos de de mantenimiento informático y servicios informáticos profesionales integrales. De todas las formas posibles y adaptándonos a las necesidades de su negocio. Por que tomamos todo tipo de  medidas preventivas y  correctoras.  Ofreciendo la resolución y asistencia técnica tanto remota como presencial.

Especializados en: Crm, Erp, Pos/Tpv, gestores documentales y software, diseño web,alojamientos, cambios de servidores y dominios, foros, tiendas online, plataformas de enseñanza, formación, configuración e instalación de servidores, Ids, bases de datos.

En la medida de lo posible nos comprometemos a la utilización de software gratuito y la reutilización de equipos con el consiguiente abaratamiento de los costos. Abarcados casi cualquier área de seguridad en sistemas, infraestructuras IT y redes.

Creamos planes de emergencia y seguridad. Adaptamos a la normativa vigente y su realizamos el registro de sus ficheros, reparamos equipos

Evaluación y creación de redes en entidades, gestión de personal, Trámites (certificados electrónicos, tramites en administraciones…)

Evaluación y gestión de servidores para la entidad (almacenamiento de datos, políticas de acceso, copias de seguridad…),trámites

Consultoría informática

Nuestros servicios son totalmente gratuitos

Para conocer mas detalles puede conocer todos nuestros servicios web en deinteres.es y solicite información aquí