Soporte y mantenimiento informático


Servicio de soporte y mantenimiento informático

Ofrecemos un servicio de soporte y mantenimiento informático, adaptado a las necesidades de su empresa. Con nuestro soporte informático en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a sus instalaciones para solucionar el problema insitu. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada cliente

  • Los servicios que ofrecemos:

    • Mantenimiento ordenadores
    • Nuestros servicios de soporte y  mantenimiento informático está adaptado a las necesidades de su empresa.Configuración, seguimiento y monitorización de copias de seguridad
    • Asistencia remota y presencial.
    • Revisión inicial e informe técnico de evaluación Informática
    • Tareas y operaciones preventivas
    • Copias de seguridad de datos
    • Limpieza de virus e instalación de antivirus
    • Configuración de accesos a Internet: ADSL
    • Soporte a Correo electrónico
    • Instalación de aplicaciones Software
    • Solución a problemas o necesidades informática que puedan presentarse
    • Mantenimiento informático para sectores especiales: asesorías, gestorías, notarias…
  •  Soporte y mantenimiento informático

Para realizar este trabajo con la máxima calidad utilizamos las principales marcas de todo tipo de hardware y equipos electrónicos del mercado.

Disponemos de varios tipos de soporte y  mantenimiento informático, Mensual , bono de horas y por último por intervenciones puntuales.

Procedimiento de actuación

Para asegurar la calidad en el trabajo es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional.

El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono, email y fax). Una vez notificada la incidencia el personal esté tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:

Atención profesional para sus incidencias, la mejor solución para su entidad

Soporte remoto. Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio

Soporte telefónico. Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia.

Mantenimiento programado. Este servicio comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de las instalaciones. Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para realizar mantenimientos rutinarios de los diferentes Sistemas.

Soporte in situ. Incidencias que surjan en las instalaciones y una vez hayan sido agotadas las posibilidades de resolución vía remota, telefónica. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas

Puede solicitar mas información desde aquí o visitar nuestro servicio para empresas en informaticopymes.com